Onda Encantada del Guerrero



Arrancamos una Nueva Onda Encantadaaaa! Un nuevo camino de 13 días donde el propósito lo fija el Guerrero!! Nos propone: CUESTIONAR! Todo lo establecido, todo lo que no nos "termine de cerrar", cuestionar lo que está quieto y estable.. y a partir de las respuestas que obtenemos al cuestionar, fijamos nuestras bases, desde allí nos plantamos, ahí es que establecemos nuestra plataforma para poder mirar hacia adelante, CON LA FRENTE EN ALTO, con CORAJE y CONFIANZA en sí mismo. Un Guerrero sabe quién es, qué es lo que quiere y hacia dónde va.. por eso hoy arrancamos un camino super cargado energéticamente, muy fuerte, y que va a exigir mucho de nosotros! Arranquemos esta Onda con plena Confianza en nosotros mismos, con Fe y Esperanza! Tampoco olvidemos cargarnos de INTREPIDEZ, de CORAJE, Animémosnos a cuestionar todo!!! Tengamos plena FE en la Divinidad! y también cuestionemos nuestras creencias, nuestra Fe misma..!

TIERRA LUNAR ROJA (Martes 11 de Diciembre de 2012 gregoriano): Hoy detectamos el DESAFÍO de esta Onda! De este propósito que nos presenta el Guerrero de cuestionar, de confiar en nosotros, abonar la fe en nosotros, en la divinidad.. y justamente lo que nos dice la Tierra es que FLUYAMOS, que nos dejemos llevar por lo que nuestro interior nos dice, por lo que antes debemos conectar con nuestra esencia! La Tierra representa las cualidades de la fluidez en el tiempo presente, en el Aquí y Ahora! Allí es que conectamos con nosotros mismos y por ende se logra la SINCRONÍA con nosotros mismos para ser quiénes somos en el tiempo presente! Analicemos las sombras que podemos presentar en un dia Tierra si el desafío se ve como dificultad en vez de oportunidad: la Tierra se puede quedar fija a situaciones que le den "seguridad" y no le de lugar al cambio. Pensemos también en esto de fluir: no significa dejarse llevar, muy por el contrario es ser conciente plenamente de qué queremos, hacia dónde vamos y por qué. Por eso, hoy conectémosnos con nuestra esencia, fluyamos CONCIENTEMENTE con esta Pachamama tan sabia que nos sugiere, conectémosnos con ella!!!!

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO (Miércoles 12 de Diciembre de 2012 gregoriano - Alineación 12-12-12): Hoy se abren las puertas del SERVICIO! Entramos al salón de los espejos que REFLEJAN nuestra imagen transparente, sincera, real, quiénes somos.. con nuestras luces, nuestras sombras, nuestras partes difusas, pero una imagen sincera al fin! Está en nosotros como la VEMOS.. mejor dicho, cómo QUEREMOS verla.. y es ahí que aparecen los llamados "espejismos", es decir, imágenes que queremos creer pero no son las reales! Y si pensamos en el propósito que nos fija el Guerrero, está muy claro que el día de hoy es el que ACTIVA el objetivo, nos propone vernos realmente, ACEPTARNOS cómo somos, y desde allí abonar la confianza en nosotros, dejandonos fluir, superando el desafío que nos presentó ayer la Tierra!!! ORDENÉMOSNOS para poder ver reflejado en el Espejo la verdadera imagen!!

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL (Jueves 13 de Diciembre de 2012 gregoriano): Hoy DAMOS FORMA al propósito que nos presenta el Guerrero de cuestionar todo para poder desde allí sentar nuestras bases, poder construir nuestros cimientos a partir de las respuestas que surjan de dichos cuestionamientos.. además es momento de CONFIAR y CREER EN NOSOTROS MISMOS, en nuestra parte divina, y unirnos con ella!! Y esta onda nos impulsa a actuar SIN TEMORES, con INTREPIDEZ y CORAJE! Y justamente la forma para poder hacer todo esto es con la energía voraz y catalizadora de la TORMENTA!!! La que se presenta con aires de cambio, que genera la TRANSFORMACIÓN allí donde se la necesite, sin preguntar, sin pedir permiso, ACTÚA!!! Y cataliza!, es decir que acelera procesos necesarios... por eso hoy es día para transformar los temores internos! transformemos todo aquello que nos detiene, que nos paraliza, que nos atemoriza.. cambiemoslo, permitamos que las aguas lo cubran y se lo lleven y fluyamos hacia donde realmente queramos, como la Tierra nos propuso días atrás!

Es un camino muy interesante el que transitamos estos días, muy intenso, de cambios profundos y que contiene en su escalón doceavo a la energía del día del fin de ciclo, del 21 de diciembre de 2012, la Mano Cristal Azul!!!

SOL ENTONADO AMARILLO (Viernes 14 de Diciembre de 2012 gregoriano): Hoy llega el Tono Entonado, el número 5, acompañado por el SOL!! El tono 5 es el que nos DA PODER para lograr el propósito de la Onda, y sabemos que esta Onda tan particular, que contiene al día 21 de diciembre, nos trae un objetivo y un trabajo maravilloso!!! El día de hoy el Sol nos ilumina para ILUMINAR.. nos pregunta ¿dónde contenemos al poder, en donde reside? el poder que tenemos justamente es el de iluminarnos, porque nos convertimos en pequeños farolcitos capaces de alumbrar al otro y provocarle la iluminación a él también! Nosotros nos iluminamos cuando reconocemos que somos partecitas divinas, chispas de luz que provienen de la Fuente Universal/Dios o como gusten llamarla. TODOS provenimos de ahí, somos partes de Dios en otro estado, un poco más denso, pero Luz al fin. Recordemos lo que nos enseño la Noche durante la Onda anterior: ir hacia adentro, ejercitar la introspeción.. y es momento de llevarla a cabo!! se acercan momentos de cambios donde el exterior transmite una distorsión de lo que realmente ocurre: no temamos, estemos en plena tranquilidad, paz y serenidad y tratemos de transmititrla a los demás, esa es otra forma de iluminar!!! Brillemos plenamente hoy con la energía fuerte que nos brinda el Sol!!!

DRAGÓN RÍTMICO ROJO (Sábado 15 de Diciembre de 2012 gregoriano): Hoy vibramos con el tono rítmico del EQUILIBRIO y la ORGANIZACIÓN de la mano del DRAGÓN!! Es decir que la energía que nos dará equilibrio en este trayecto del Guerrero será la maternal energía del Dragón... esa energía que cubre, que abraza, que sostiene, que SE Da, que se BRINDA, es la madre que nos NUTRE!! El Dragón da hasta no tener más que dar, se olvida de sí mismo a veces.. y a veces siente que no es digno de recibir.. esa es una de las sombras de la energía del día de hoy.. por eso debemos DARNOS LUGAR, reconocernos dignos de recibir lo que necesitemos y lo que otros quieran darnos. Dar y Recibir es un ciclo y los ciclos se completan cuando todas las partes se concretan.. por eso está muy bueno dar(se), brindar(se) pero debemos recibir también! Ahí radica el Equilibrio necesario para poder cuestionar, trabajar cuestiones de confianza en nosotros mismos, desarrollar el coraje necesario para enfrentarnos a la batalla que se nos presente.. y recordemos que se acerca el cierre del ciclo! estamos a pocos días del 21 de diciembre! agradezcamos por al hermosa posibilidad que se nos da de presenciar este momento tan importante a nivel galáctico!!!!

VIENTO RESONANTE BLANCO (Domingo 16 de Diciembre de 2012 gregoriano): y llegó el punto central de la Onda! El Eje de este camino de 13 días en que nos vamos soltando, tomamos cada vez más y más confianza en nosotros mismos para CUESTIONAR, movilizar esas estructuras rígidas que no queremos aceptar como tales.. Hoy vibramos con la energía del séptimo tono, el Resonante, el que permite la CANALIZACIÓN de energía, de mensajes, es el Tono que nos conecta con lo místico! Y la energía que se mueve hoy, la que nos arrasa por momentos, la que susurra por otros es el Viento! La brisa que viaja sin límites, hacia donde quiera, sin fronteras, es el ESPÍRITU, el Aliento Divino... que lleva mensajes, los esparce, los distribuye y COMUNICA! Por eso hoy es un día para ver la forma en la que nos comunicamos, ¿Lo hacemos desde el espíritu?, ¿Lo hacemos desde lo profundo de nuestro Ser?, ¿Con respeto o con violencia?.. recordemos que hace unos días atrás, la tormenta estaba en el tono autoexistente, dando la forma a este propósito, diciéndonos que generemos cambios, transformaciones pero sin violencia, que no sean bruscos y destructivos... por eso interpretemos las señales que el día de hoy se nos presenten, veámosnos a nosotros mismos y pensemos unos segundos antes de hablar, pensemos si lo que vamos a decir es constructivo, si va a hacer bien... DIVULGUEMOS desde el Amor!!!

NOCHE GALÁCTICA AZUL (Lunes 17 de Diciembre de 2012): Y llegamos al PUNTO CLAVE de la Onda Encantada! Al tono Galáctico, al octavo tono, el que cuestiona (nos suena esta palabra ya, no? jaja) nuestra INTEGRIDAD! Nos pregunta si vivimos lo que creemos, si realmente hacemos lo que decimos que hacemos.. y quién vibra con este tono integral es la Noche!!! La que nos guío en la Onda Encantada anterior! Justamente del camino anterior aprendimos a ir para nuestro interior, practicamos la introspección, aprendimos que no es necesario ver para creer.. y todo esto es CLAVE para poder cumplir el propósito que HOY enfrentamos: cuestionarnos, tener confianza en nosotros mismos y en el camino que tenemos por delante! Y todo eso es posible si miramos para adentro!! si vemos quiénes realmente somos!!! Recordemos que es el Espejo el que ACTIVA esta Onda, es decir, que nos recuerda constantemente VERNOS SIN ESPEJISMOS, ACEPTARNOS COMO SOMOS, PONERNOS FRENTE AL ESPEJO Y RECIBIR LA IMAGEN QUE NOS DEVUELVE SIN TEMOR! Así vamos viendo como cada Tono, cada Sello, cada eslabón de esta hermosa cadena están maravillosamente entrelazados entre sí!!! Miremos para nuestro interior, reconozcamos la ABUNDANCIA que reside allí dentro!!!! Tengamos FE, plena Fe en que somos seres divinos irradiando Luz permanentemente! Creamos sin ver!!!

SEMILLA SOLAR AMARILLA (Martes 18 de Diciembre de 2012 gregoriano): HOY PULSAMOS LA ACCIÓN del propósito del Guerrero!!! Pasamos el día clave de ayer, y hoy CONCRETAMOS el propósito, hoy nos PLANTAMOS con confianza, nos SEMBRAMOS en el afuera, en los demás, con CORAJE, sin temores.. teniendo plena fe en que la tierra es fertil y más adelante crecerá la planta y saldrán sus flores y sus frutos!!! El Guerrero que fuimos gestando en estos 8 días hoy rompe el cascarón y sale a la luz, sale al mundo, a cuestionar todo aquello que desee, a romper las estructuras y los sistemas establecidos, con fe, esperanza, confianza en sí mismo, en el Plan Divino, en el camino que fue trazado para él..! y como buen guerrero sabe cuándo es momento de hablar y cuando de callar, sabe cuando es adecuado intervenir, y cuando es mejor retirarse.. ATINA su accionar.. modela la paciencia, espera el momento justo en que necesite sacar su armamento... por eso hoy sembremos todos los proyectos que tengamos en mente y en el corazón, sembremos nuestras fortalezas, nuestro coraje, nuestra fe y esperanza, rompamos la cáscara que nos adormece y nos mantiene "seguros" en su interior.. privando al mundo de conocernos tal cual somos!!!!ra, en los demás, con CORAJE, sin temores.. teniendo plena fe en que la tierra es fertil y más adelante crecerá la planta y saldrán sus flores y sus frutos!!! El Guerrero que fuimos gestando en estos 8 días hoy rompe el cascarón y sale a la luz, sale al mundo, a cuestionar todo aquello que desee, a romper las estructuras y los sistemas establecidos, con fe, esperanza, confianza en sí mismo, en el Plan Divino, en el camino que fue trazado para él..! y como bueno gerrero sabe cuándo es momento de hablar y cuando de callar, sabe cuando es adecuado intervenir, y cuando es mejor retirarse.. ATINA su accionar.. modela la paciencia, espera el momento justo en que necesite sacar su armamento... por eso hoy sembrenmos todos los proyectos que tengamos en mente y en el corazón, sembremos nuestras fortalezas, nuestro coraje, nuestra fe y esperanza, rompamos la cáscara que nos adormece y nos mantiene "seguros" en su interior.. privando al mundo de conocernos tal cual somos!!!


SERPIENTE PLANETARIA ROJA (Miércoles 19 de Diciembre de 2012 gregoriano): hoy PERFECCIONAMOS el propósito que ayer pudimos sembrar, ayer colocamos las semillas del Guerrero que está listo para enfrentar cualquier batalla que se avecine, ya rompió la cáscara que lo aleja del resto.. y hoy la SERPIENTE es la que lo conecta con la tierra, con lo físico, con la materia, con el cuerpo... debemos conocer muy bien nuestro propio templo, que no es más ni menos que nuestro cuerpo físico!!!! Debemos además dejar atrás las pieles que no sirven más, aquellas que fuimos mudando, aquellas que ya caducaron.. para alivianar la carga!!! Por eso hoy perfeccionamos el propósito, limamos aquellas cuestiones que hayamos concretado ayer y que no quedaron del todo bien!!! Reptemos por la tierra con plena conciencia de que somos seres humanos, divinamente materiales, divinamente físicos, que atravesamos experiencias físicas para poder evolucionar!!!

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO (Jueves 20 de Diciembre de 2012 gregoriano): Hoy LIBERAMOS el propósito del Guerrero!!!! Hoy DISOLVEMOS toda la carga que traemos con nosotros.. esa que solo retrasa nuestra evolución, nos liberamos de todas las relaciones que no nos permiten ser nosotros mismos, dejamos atrás las pieles que la Serpiente ayer empezó a sacarse y renovamos la Confianza y Fe en nosotros mismos!!! Pequeña energía la de hoy ehh!! jajaja, el Enlazador nos toma en este día de despojo y nos dice claramente: DESAPEGATE! LIBERATE de aquello que te condicione, que te ate, que te retenga!!! Cortemos los lazos que nos une a esas relaciones, actividades, personas, sentimientos o pensamientos... sólo de esa forma se podrán UNIR distintos planos; lo físico con lo espiritual, lo denso con lo sutil, la mente con el corazón, nosotros con Dios/la Fuente, así es que actua el Enlazador.. une los diferentes mundos luego de cortar con lo que no sirva. Hoy es día entonces para CORTAR con lo que no sirva, "DAR MUERTE" a lo que ya caducó.. observemos nuestro interior a ver qué encontramos.. no nos lamentemos por lo que ya pasó, por el "tiempo" que dejamos pasar... lo único real y verdadero que tenemos es el HOY, el AQUÍ y AHORA!!! Vivamos el presente con plenitud.. estamos a un pasito del 21 de diciembre, del cierre del gran ciclo, pensemos que HOY es 21 de diciembre; quizás para vos ya fue 21 o quizás falte un tiempito todavía para que llegue... seamos conscientes que simboliza nuestra apertura a cosas que no veíamos, empezamos a hacer consciente nuestra multidimensionalidad!!! Nos damos cuenta que somos seres que vibramos simultáneamente en las 3ra, 4ta, 5ta, .. dimensiones!!! Ahora es momento de hacernos conscientes de que vibramos en la 4ta dimensión, la de la telepatía, la sincronicidad.. se manifiesta cuando pensamos en alguien y ese alguien nos llama o nos lo encontramos en la calle, o situaciones afines!! Y en la quinta dimensión, que es mucho más sutil aún, es en la que se encuentran seres angelicales, maestros ascendidos, aquellos que nos están asistiendo en este preciso momento!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario