Onda Encantada de la Mano


Onda Encantada de la Mano (11 al 23 de marzo de 2013 gregoriano)



Iniciamos una nueva Onda Encantada!!! Un nuevo camino de 13 días donde el propósito está fijado por la Mano!!! La SANADORA!!! Esa Mano que justamente MATERIALIZA lo que tenemos en mente, lo que queremos REALIZAR… las manos son las herramientas perfectas para concretar aquello que queramos. Por otro lado representa la Sanación, la CURACIÓN; naturalmente cuando nos duele algo en el cuerpo llevamos nuestras manos a esa parte o cuando éramos chiquitos nuestras madres generalmente nos ponían sus manos en donde nos dolía, hacían caricias, para aliviar… naturalmente uno lleva las manos a done hay dolor porque las manos transmiten la energía que sana!!! Sin necesidad de estar iniciados en Reiki o en algún otro método de sanación podemos transmitir nuestra propia energía a otros a través de las manos. Por eso esta Onda nos fija el propósito de SANAR(NOS) a nosotr@s mism@s y a los demás! De la forma que sea: mediante una caricia, una palabra de aliento, un proceso de introspección interior, perdonando, asumiendo lo que nos ocurre en este preciso momento en nuestras vidas… sanemos!!! 



Por otro lado es el momento para REALIZAR lo que queremos hace tiempo, aquello que vengamos postergando, que dejamos relegado para otro momento… el momento es AHORA! Esta Mano realiza, concreta, manifiesta, materializa! Por eso: MANOS A LA OBRA!!!!

Nos va a estar DESAFIANDO la energía de la ESTRELLA que es la de la ARMONÍA, la CREATIVIDAD, el ARTE, la BELLEZA… a veces tenemos alguna idea en mente que queremos plasmar en la realidad pero cuando llega la hora de concretarla, pensamos en lo que nos falta para que eso sea perfecto, lo que no tenemos para poder hacerlo a la perfección… eso es lo que hace la Estrella en sombra, nos ponemos detallistas y hasta que lo más mínimo no esté perfectamente equilibrado no podemos hacer… por eso: bajemos la exigencia! Concretemos lo que queramos hacer sin ponernos exquisitos, en el camino se acomodan las cosas, se perfeccionan, se pulen… lo importante es arrancar!

La FORMA de este Propósito estará en el AMOR INCONDICIONAL… y qué más justo que el Amor para Sanar!!!??? El amor es la mejor medicina, es el que nos permite dejar odios, rencores, venganzas de lado y nos trae el PERDÓN para sanar viejas heridas y hermanarnos con aquell@s que tuvimos diferencias en algún momento. Tomemos la hermosa energía del Perro, fiel, leal, amoroso, compañer@ para estar más cerca de quienes nos alejamos en algún momento.

El Caminante del Cielo está en el Tono Resonante, el 7, el Eje central de la Onda, aquel tono que nos conecta con la Divinidad, con nosotr@s mism@s y que nos invita a recorrer nuestro ESPACIO interior, aquellos senderos que creímos que no existían dentro nuestro! Estemos ALERTAS, con CORAJE y VALENTÍA, sin temores… recorramos nuestro interior y abramos nuestras alas!!!

En el Tono 9, el Solar, se encuentra el Águila! La que remonta vuelo y mira con OBJETIVIDAD todo lo que la rodea… ella no juzga, no mide, no calcula.. solo VE, MIRA, OBSERVA! Representa la apertura de la conciencia, “abrir la cabeza”, visualizar, CREAR!

Desde el Tono 10, el PLANETARIO, el Guerrero nos llama a PERFECCIONAR lo que el Águila pudo concretar, este propósito de la Mano: Sanar y Realizar… cómo podemos perfeccionarlo? CUESTIONANDO! Cuestionando todo aquello que no “nos cierre”, que nos genere dudas… además de trabajando la CONFIANZA EN NOSOTR@S MISM@S!

Pasamos entonces a LIBERAR aquello que ya perfeccionamos, al SINCRONIZARNOS con el Universo, con el Todo: colocarnos en el momento indicado, en el camino indicado, con las personas indicadas, todo esto es sincronizarnos!

Finalmente TRASCENDEMOS el propósito y este camino de curación y concreción al entregarnos a la TORMENTA!!! Ella, poderosa, con toda su ENERGÍA nos ayuda a TRANSFORMARNOS, a CAMBIAR lo que debamos cambiar en nosotros, como final de este proceso! Ella CATALIZA los cambios, los acelera, por eso quizás puedan ser violentos pero al ser necesarios, vamos a comprender luego lo bueno que trajo ese cambio!

0 comentarios:

Publicar un comentario