ONDA ENCANTADA DEL HUMANO




Iniciamos nuevamente un camino de 13 días!!! Tenemos una propuesta que nos fija el sello que se encuentra en el primer día, en este caso el HUMANO: Nos invita a ejercer plenamente nuestro LIBRE ALBEDRÍO! Nuestra LIBERTAD en el plano mental!! Es la mente la que nos puede privar de nuestra libertad, puede transformarse en una cárcel que nos encierra allí y desde ese lugar pensaremos, actuaremos, sentiremos!! 


La Libertad del Humano es la libertad de su propia mente para poder conectar con lo superior, evitar caer preso de lo que nos INFLUENCIA a través del pensamiento. LIBEREMOSNOS DE TODAS AQUELLAS PRISIONES EN LAS QUE NOS ENCERRAMOS!!! PRISIONES MENTALES, SENTIMENTALES, ETC ETC ETC!!!! Hay que SOLTAR!!!!



CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO (Jueves 16 de mayo de 2013 gregoriano): Justamente es la energía que continúa al Humano, es quién nos dará las respuestas del Sello anterior, y este Caminante le responde al Humano: nuestro propósito es la LIBERTAD y el desafío es no apresarnos en el camino, EXPLORAR EL ESPACIO CON LIBERTAD!!! El Caminante es el que EXPLORA sin límites, es el curioso que necesita ESPACIO!!!



MAGO ELÉCTRICO BLANCO (Viernes 17 de mayo de 2013 gregoriano): Es momento de vibrar ATEMPORALMENTE!!! Sin medidas del tiempo!!! Recordemos que nuestro propósito es: LIBERARNOS de las pequeñas (o grandes) prisiones en las que podamos estar encerrad@s... Muchas veces el tiempo nos encierra! Nos limita, nos encerramos en el pasado o en el futuro.. en vez de sentir libremente el PRESENTE, el AQUÍ Y AHORA! Es esta energía atemporal la que nos ACTIVA el día de hoy!!





ÁGUILA AUTOEXISTENTE AZUL (Sábado 18 de mayo de 2013 gregoriano): Hoy DÍA AUTOEXISTENTE, TONO 4, TONO DEL CÓMO, DE LA FORMA... es el traje que nos ponemos para cumplir el propósito dle Humano, y hoy nos vestimos de la energía del ÁGUILA!!! Qué energía más justa para esta tarea: el humano nos conduce a la LIBERTAD!! A liberarnos de las pequeñas prisiones que pudieran existir, fundamentalmente las mentales! Y es justamente el águila quién nos ayuda a remontar vuelo para salir de eso que nos apresa!!! Día para salir de la rigidez, para volar, para darle rienda suelta a nuestros sueños y proyectos que vinimos postergando!!




GUERRERO ENTONADO AMARILLO (Domingo 19 de mayo de 2013 gregoriano): Hoy día ENTONADO, nos podemos el traje del PODER que tenemos para cumplir el propósito del Humano, que apunta hacia la LIBERTAD! Es el Guerrero quién hoy aporta fuerza y poder para trabajar nuestra libertad. Recordemos que sus características están ligadas al CORAJE, la INTREPIDEZ, la Fortaleza, la Lucha Interna (todo esto en Luz), y en sombra está lo opuesto, la DEBILIDAD, el esconderse, el temer a salir, a luchar, a arremeter… por eso miremos lo que nos dice la Semilla, que está en el último tono, marcando la trascendencia de este camino: APERTURA, contactar con la Tierra, abrirnos, sembrarnos, con coraje, sin temores, no nos encapsulemos!!! Liberemos nuestra esencia!!!



TIERRA RÍTMICA ROJA (Lunes 20 de mayo de 2013 gregoriano): Hoy vibramos con el tono Rítmico del EQUILIBRIO, el tono 6… y es allí donde se encuentra la energía de la TIERRA!! Que es al que nos enseña l modo de encontrar el equilibrio justo para la libertad que el Humano viene señalándonos. La Tierra simboliza la NAVEGACIÓN, la FLUIDEZ, la FLEXIBILIDAD, el no resistir(se), tampoco dejarse llevar… la flexibilidad deviene de la ACEPTACIÓN, ya que allí reconocemos quiénes somos nosotr@s, o los otros, o las cosas en sí mismas… y al aceptar somos libres!!! En cierta medida nos da libertad la aceptación, y allí viene la flexibilidad y la fluidez… dos aspectos importantes para lograr el equilibrio!!

0 comentarios:

Publicar un comentario