FELIZ AÑO DE LA SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA!!!


Hoy iniciamos un nuevo anillo, un nuevo año, un nuevo giro de 365 días!!! Y qué mejor inicio que el nos brinda un AÑO SEMILLA!!! La energía durante todo este ano está focalizada en la Siembra! En la puesta de semillas en la tierra, semillas-proyectos, semillas-ideas, semillas-relaciones… todo aquello que queramos colocar en suelo fértil para que crezca y dé frutos! 



Es por esto que es hora de pensar, sentir, proyectar, planificar y sembrarnos!! Sin esperar ninguna señal que nos impulse a hacerlo, debemos hacerlo y ya! Luego la semilla encontrará agua para beber, nutrientes para alimentarse y crecer y poco a poco la iremos cuidando conforme vaya creciendo. Estamos transitando además la Onda Encantada de la Tierra!!!! Y el punto clave de esta Onda es la Semilla!!! Justamente, la siembra, el florecimiento, el ATINAR!!! La Semilla sabe en qué momento justo debe ser sembrada, cuándo debe romper el tegumento y empezar a salirle los brotes, cuándo crece, cuándo da frutos, y finalmente cuándo acaba su ciclo… De igual manera esta energía de atino nos impregna para que sepamos en qué momento es oportuno hablar, en qué momento no lo es… cuándo es conveniente actuar y cuándo no…



Debemos tener en cuenta que la sombra que puede oscurecernos un poco durante este año estará dada por los MIEDOS… ya que Semilla teme cuando no se encuentra en luz; siente seguridad en la Tierra y se queda ahí, encapsulada, sin salir, sin romper la cáscara, “segura” e inmóvil… por eso, en cuanto detecten algún signo como estos que estamos describiendo, reflexionen si hay algún temor y enfréntenlo!!! Es momento!!! 



Es además un buen año para volver la mirada hacia nuestros adentros y analizar nuestra INTEGRIDAD, ya que es esta energía y la de la Armonía la que hace vibrar a esta semilla!!!  Somos congruentes con lo que pensamos, decimos y sentimos??... Aprovechemos este hermoso y fructífero ano para sembrar(nos) dejarnos llevar por el flujo de la vida, por el no-tiempo, conectémosnos con la Madre Tierra, que nos da todo lo necesario para vivir (y ya se acerca su cumpleañosssss, el 1ro de agosto!!!! 

1 comentarios:

Publicar un comentario